NIÑA DE 8 AÑOS FUE ABUSADA POR 15 HOMBRES.

Durante dos años, 16 hombres quienes presuntamente habrían sido algunos familiares, violaron a una niña de 8 años de edad, quien falleció el jueves de la semana pasada en la India. Poco antes de fallecer, la pequeña sufría de dolor estomacal y fiebre; no obstante, la autopsia indicó que fue: “muerte en circunstancias sospechosas”.

CORTE CONSTITUCIONAL INSISTE: NO HABRÁ REBAJAS EN PENA A …

La víctima fue encontrada inconsciente por su madre en el suelo del baño, pese a que la trasladaron de forma inmediata a urgencias, los médicos no pudieron hacer nada, ya que la niña llegó sin señales de vida. En el año 2017, la madre de la menor, Lakshmi se separó de su marido y se mudó a otra región de la India, y dejó a sus dos hijas viviendo con un familiar, quien habría abusado de ella junto a otros hombres.

PROPONEN LEY DE CASTRACIÓN QUÍMICA PARA VIOLADORES DE MENORES EN …

Lakshmi informó que el familiar junto con los agresores la amenazaron para que no denunciara los hechos. Después de lo ocurrido, la madre de las niñas las llevó a otra localidad para que no pudieran violentarlas, sin embargo, una de ellas se desmayó en la escuela y cuando la sometieron a estudios, los cuales revelaron que la menor habrían sido víctima de agresiones sexuales por más de dos años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *